The PPA Blog

Information for Down the Road

HomeGuest Post6 Maneras Geniales Para Celebrar el 4 de Julio en Filly

6 Maneras Geniales Para Celebrar el 4 de Julio en Filly

0 Flares 0 Flares ×

Este Cuatro de Julio será, sin duda, enorme. Vamos a hacer a la parrilla, habrá cohetes, y mucho rojo, blanco, y azul. Si buscas maneras para celebrar el cumpleaños de América este año, las opciones son ilimitadas.

Sabemos que Filly es el lugar perfecto para celebrar el Cuatro de Julio. Pero con todas las impresionantes actividades americanas que tienen lugar en la Ciudad de Amor Fraternal, puede ser difícil reducir tus opciones. Pues, gracias al festival más patriótico de la ciudad, mejor dicho, del país, la Celebración del Día de la Independencia de Bienvenida América de Wawa, está llena de todas tus actividades favoritas americanas.

¿Que son, preguntas? Pues, echemos un vistazo ahora mismo. (Y mientras haces eso, refresca tu memoria sobre los mejores lugares para aparcar durante Bienvenida América aquí.)

Wawa Hoagie

Día del Hoagie de Wawa

Si hay una manera de celebrar América en estilo Filly, es con un bocadillo que se llama “hoagie.” El lunes, 30 de junio, a las 12 de la tarde, puedes acompañar Wawa para un saludo de “hoagie” de 5 toneladas en honor de nuestro militar, fuego, y policía en el césped del Centro de Independencia para los Visitantes. Esto es lo que llamamos un DAE, o un “Debes Asistir al Evento.” Sabemos que los hoagies de Wawa son increíbles, así que ¡asegúrate que recibes un pedazo de ese hoagie de 5 toneladas!

Block Party

Fiesta Histórica del Barrio en Filly

Si no hay una fiesta del barrio, no es el Cuatro de Julio, ¿verdad? El domingo, 3 de julio (también conocido como la víspera del Día de la Independencia) desde la 1 hasta las 8 de la noche, habrá la fiesta del barrio más americana en la que has asistido, la Fiesta Histórica del Barrio en Filadelfia, que ofrece música, comida, y actividades divertidas al otro lado de la Sala de Independencia.

Freedome Ceremony

Ceremonia de la Celebración de la Libertad

Hay que poner un poco de música en tus planes, ¿no? El lunes, 4 de julio, puedes unirte con los Héroes Cotidianos en la Sala de Independencia con conciertos patrióticos, discursos motivantes, y una lectura dado por una celebridad de la Declaración de Independencia, leído por Leslie Odom, Jr., de Filadelfia, conocido por su papel de Aaron Burr en la nueva musical patriótica de Broadway, Hamilton.

Independence Day Parade

Desfile del Día de la Independencia

Es obvio que ya sabías que había un desfile para asistir el Cuatro de Julio. A las 11 de la mañana el Día de la Independencia, puedes ver el desfile patriótico pasando por la parte histórica de Filadelfia. Vas a ver a la gente de marcha, las bandas que tocan, banderas en movimiento ondulatorio, ya sabes, cosas típicas de un desfile. ¡Va a ser super guay!

Party on the Parkway

Fiesta en la Carretera

Esta es la manera correcta para celebrar el Cuatro de Julio, con el evento del concierto al aire libre más grande y gratis en América. Desde las 12 de la tarde hasta las altas horas de la noche, la carretera de Benjamin Franklin de Filadelfia estará llena de música, comida, vendedores, actividades para la familia entera, y mucho patriotismo. Si quieres saber cómo Filly celebra el Cuatro de Julio de verdad, debes llegar a la carretera en rojo, blanco, y azul para una celebración americana inolvidable.

PHL Fireworks

¡Fuegos artificiales!

Esto es, de verdad, la mejor parte, del Día de la Independencia: Fuegos artificiales. Y la Bienvenida América de Wawa nos da muchos fuegos artificiales. En Penn’s Landing, tendrán dos noches de explosiones coloridas en el cielo el 1 y 2 a las 9:30 de la noche. Y después, por supuesto, hay el gran final de los fuegos artificiales el Cuatro de Julio que te estallará (juego de palabras, claro).

Ahora tienen todo, mis amigos patrióticos, las actividades americanas más estupendas en las que pueden asistir este Cuatro de Julio. Hay solo una manera para celebrar el Día de la Independencia, y es estilo Filly.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×