The PPA Blog

Information for Down the Road

HomeGuest PostLa guía de aparcamiento para la DNC en Filly

La guía de aparcamiento para la DNC en Filly

0 Flares 0 Flares ×

DNC Banner

Filadelfia tiene el honor de albergar la Convención Nacional Demócrata desde lunes, el 25 de julio, hasta jueves el 28. Mientras asistes la convención—y tomas la historia y cultura vibrante de Filadelfia, queremos asegurarnos de que entiendes lo del aparcamiento durante tu estancia. Si planeas conducir en el centro de Filadelfia, esto es lo que necesitas saber:

 

Aparcamiento en la Calle
Aparcamiento en la calle significa que lo haces en uno de nuestros quioscos o parquímetros. A través de Filadelfia, hay un total de 8600 parquímetros que funcionan con monedas y 1093 quioscos que aceptan efectivo, monedas y tarjetas de crédito. Más oportunamente, puedes hacer pagos con nuestra app de pago móvil, meterUP, en áreas específicas.

 

PPA SignsLee las Señales:

Antes de que habláramos de cómo pagar el aparcamiento, asegurémonos que sabes cómo aparcar.

La cosa más importante recordar antes de aparcar es leer las señales que están publicadas en cada manzana. Leer y comprender estas señales prevendrá que recibas una multa, y queremos ayudarte en eludir eso durante tu visita a Filly. Por suerte, nuestros amigos en VisitPhilly tienen un video muy útil para leer y comprender las señales de regulación de aparcamiento. Míralo abajo:

 

 

 

 

PPA KioskPagar el Quiosco:

Después de tomar apuntes de las regulaciones del aparcamiento publicadas en las señales, verás muy cerca uno de nuestros quioscos, especialmente si estás en el centro. Si no, se paga con monedas en los parquímetros. Mira la foto aquí.

Nuestros quioscos aceptan efectivo, monedas y tarjetas de crédito—todo lo que necesitas hacer es escoger cuánto tiempo quieres aparcar.

Ojo: Después de pagar en uno de nuestros quioscos, imprime un recibo y debes ponerlo en el tablero de mandos.

Para un vistazo más en profundidad en el uso de nuestros quioscos, el video te ayudará.

 

 

MeterUP_Logo_Final [2]Pagar por Móvil:

Si planeas aparcar en estas áreas del centro—y ves estas señales, ¡eso significa que puedes pagar con nuestro app de pago movil, meterUP!

Cómo funciona: Después de descargar meterUp en tu iPhone o Android, hay que crear un perfil con una tarjeta de crédito y placa válida. Cuando creas el perfil, puedes pagar el aparcamiento en la calle por tomar nota de los números de zona meterUP publicados en las señales. Después de hacer el pago en meterUP, nuestros oficiales de las fuerzas de aparcamiento pueden ver tu pago según tu placa que pusiste en el perfil. Si no tienes un smartphone, no te preocupes – se puede pagar por llamar 1-844-meterUP o en meterUP.xyz.

Se mejora: Siete minutos antes de que expire tu sesión de aparcamiento, meterUP te alerta y te da la opción de extender tu estancia.

Cuidado: Cuando ya has aparcado más allá del límite de tiempo máximo permitido, tendrás la opción de aparcar por más tiempo, pero doble el precio. Si aparcas más allá del límite de tiempo máximo permitido la segunda vez, triple el precio.

Para leer las preguntas frecuentes sobre meterUP, ¡haz click aquí o mira el video abajo!

 


Aparcamiento fuera de la vía pública
Si planeas aparcar por mucho tiempo, te recomendamos que aparques en un garaje de aparcamiento fuera de la vía pública. Por suerte, Filadelfia tiene un montón de garajes a través de la ciudad.

8th and Filbert Garajes:

La Autoridad de Aparcamiento de Filadelfia maneja siete garajes de aparcamiento en el centro—todos están muy cerca a lugares populares en el centro. Así que si planeas aparcar por mucho tiempo, mira los precios que ofrecen los garajes aquí.

También—si quieres investigar la mejor opción para aparcar, búscala aquí. Solo hay que poner la dirección y te enseñara el garaje más cercano.

Por cierto, si necesitas ayuda para aparcar durante tu visita a Filly, ¡te escuchamos en Twitter y Facebook!

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×